“Clínica

RESUMEN DEL XXXVI TORNEO INFANTIL - MEMORIAL PACHI CUESTA

domingo, 24 de marzo de 2024

RESUMEN DEL XXXVI TORNEO INFANTIL - MEMORIAL PACHI CUESTA

Después de dos días intensos días repletos de emoción, deporte y sobre todo convivencia, el torneo colegial llega a su fin.

Queremos dar nuestro más profundo agradecimiento a todos los valientes niños y niñas que participaron, así como a los colegios que se unieron a nosotros en esta increíble jornada de deportividad.
Se sintió cada partido, pero lo más conmovedor fue ver cómo los deportistas se apoyaban mutuamente, sin importar el resultado. Todos demostraron un compromiso excepcional con el juego limpio y el respeto hacia sus compañeros, enseñándonos y aprendiendo que ganar es mucho más que el resultado de un partido.

Detrás de cada gol, cada lance y cada sonrisa de celebración, había un corazón lleno de pasión y determinación. Este torneo nos recordó la belleza del deporte: la capacidad de unirnos, inspirarnos y celebrar juntos, más allá de las diferencias.

Así que hoy, nos detenemos para honrar no solo a los ganadores en el campo, sino a todos y cada uno de vosotros que trajisteis vuestra energía, talento y entusiasmo a este torneo.
¡Gracias por ser una parte tan especial de esta experiencia inolvidable y hasta el año que viene!

jueves, 21 de marzo de 2024

XXXVI TORNEO INFANTIL - MEMORIAL PACHI CUESTA

Este fin de semana, los días 23 y 24 de marzo, tendrá lugar, de nuevo, la celebración del torneo internacional Infantil del Colegio, es ya su trigésimo sexta edición, solo parado por la pandemia, desde su primer año, en mayo de 1986, en el que recibíamos las visitas, entre otros, de los equipos de baloncesto de Milán, Lyon y Bruselas; atrás quedaron también las visitas de la Yugoplastika y Metaloplastika de los años 90, que algún antiguo alumno aún mantiene en su recuerdo...

37 años después, este torneo está más que consolidado y marcado en rojo en los calendarios de los equipos de categoría infantil de los colegios de Jesuitas, esta nueva edición dará comienzo con una eucaristía de inauguración para los deportistas este viernes y finalizará con el desfile y la entrega de premios en el pabellón el domingo a las 18:30, durante dos días, alumnos de 1º y 2º ESO, de colegios de Castilla y León, Pais Vasco, Aragón, Cataluña, Madrid, Lisboa y por supuesto asturianos, convivirán, visitarán la ciudad y competirán en nuestras instalaciones en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol.

Os adjuntamos el programa con los encuentros.

Un saludo, y esperamos veros disfrutar este fin de semana!

martes, 12 de marzo de 2024

TORNEO JOSEMI - BILBAO LOYOLA/INDAUTXU 2024

Un año más, recibimos la invitación de nuestros amigos del colegio Nuestra Señora de Begoña de Bilbao, para participar en su torneo deportivo.

jueves, 7 de marzo de 2024

I CAMPUS BALONCESTO SEMANA SANTA - INSCRIPCIONES

¡¡¡NOVEDAD!!!

lunes, 26 de febrero de 2024

ENERO 2024 - GALERÍA DE FOTOS

DICIEMBRE 2023 - GALERÍA DE FOTOS

martes, 6 de febrero de 2024

VIII FIESTA SOLIDARIA CARNAVAL 2024

El próximo lunes 12 de febrero, el equipo del Colegio responsable del Campamento de Saldaña se trasladará, por unas horas, a los patios colegiales. Será una tarde de mucha diversión, en la que se celebra la Fiesta Solidaria de Carnaval

Para que sea una gran tarde, nuestros monitores prepararán para todos los niños y niñas que quieran acercarse, los mejores juegos y talleres que, año tras año, pueden verse en nuestros Campamentos de Saldaña.

La actividad, será desde las 17h hasta las 19h y se desarrollará por las diferentes instalaciones del Colegio. La entrada y salida se realizará exclusivamente por el portón de los grifos esquina Calle Sagrado Corazón con Hermanos Felgueroso

Además, la Fiesta tiene un importante factor solidario, pues el "precio de la entrada" que cada asistente ha de traer será de 2kg de comida que donaremos al banco de alimentos. Nos indican que los productos que más necesitan actualmente son los imperecederos, asi como leche, aceite y cacao en polvo.

Por supuesto, si alguien quiere llevar algo más que esos 2kg, muy agradecidos aprovecharemos para entregarlo en su nombre.

Para una correcta organización, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción disponible al final de esta página para participar en la actividad, que estará disponible hasta el viernes 09/02 a las 13:00

Los juegos serán por equipos, así que en el formulario pueden apuntarse todos los miembros del grupo con el nombre que decidan para su equipo. Si no, los haremos sobre la marcha, adaptándolos a sus edades

Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto a través de etl@colegioinmaculada.es

¿¡Qué mejor manera de celebrar Carnaval!?

TORNEO LISBOA 2024

Un año más, recibimos la invitación de nuestros amigos del colegio Sao Joao Brito de Lisboa, para participar en su torneo deportivo: XXXII JOGOS DEPORTIVOS.

viernes, 19 de enero de 2024

SALDAÑA CAMPAMENTO 2024 - APERTURA INSCRIPCIONES

1ºT
 29JUN-7JUL / 3ºINF - 4ºEP

2ºT 7JUL- 18JUL / 4ºEP - 6ºEP
3ºT 18JUL-29JUL / 1ºESO - 2ºESO
ITI 18JUL-29JUL / 3ºESO - 4º ESO
1º BACHILLER 29JUN-7JUL / 1º BACH

Ya está en marcha el campamento de 2024, domingo 28 de enero a las 20:00 apertura de inscripciones.

(Plazo de inscripción inicial hasta el 4 de febrero a las 23:59)